lunes, 29 de noviembre de 2010

Rent-A-House, vende comodo apartamento en San Jacinto

Cod. Flex 10-8204

Vendo Apartamento ubicado en una de las mejores zonas Residenciales de Maracay. 3 habitaciones 2 salas de baño, Cocina Empotrada, Estufa, Calentador a Gas, Aires Acondicionado. Vista Panoramica. El edificio cuenta con 2 ascensores de ultima generacion. Parque Infantil, cerca de todo. Precio negociable. Escuchamos propuestas de Negocio!
Para mayor información lo invito a visitar nuestra pagina web http://www.inmueblesrentahouse.com/ o www.inmueblesenventa.com.ve o a los numeros 0412-8544232 o 0424-3423517.  La Atención al Cliente es nuestra Prioridad...

sábado, 27 de noviembre de 2010

Crédito a través del Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda.


El FAOV es un fondo que está constituido por el ahorro - individual y patronal - equivalente al 3% del salario integral mensual de los empleados (2% pagado por el patrono y 1% por el trabajador) y por la recuperación de los créditos ya otorgados.
Para solicitar un crédito habitacional a través de ésta figura se deben seguir los siguientes pasos:
1. Seleccionar previamente la casa o apartamento que desea adquirir, ésta puede ser nueva o del mercado secundario.
2. Cumplir con las siguientes condicines:
• Ser ahorrista activo del Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda teniendo como mínimo 12 aportes al fondo.
• Tener ingresos familiares mensuales hasta Bs.F. 7.000,00.


• No poseer vivienda
• Presentar Declaración Jurada que indique que Ud. o su grupo familiar habitarán la vivienda objeto del crédito.
• Ser mayor de edad.
• Ser venezolano. En caso de extranjero, deberá haber adquirido legalmente la residencia, permanecido en el territorio nacional por un período continuo de cinco (5) años o ser padre o madre de un venezolano.
3. Solicitar al operador financiero calificado el otorgamiento del crédito a largo plazo, incluyendo subsidio (en caso que aplique), y entregar allí los siguientes recaudos:
• Fotocopia de la Cédula de Identidad del Solicitante, Co-Solicitante y Vendedor.
• Fotocopia del RIF del comprador(es) y vendedor(es).
• Fotocopia del RIF de la empresa (aplica cuando los ingresos del Solicitante y/o Co-Solicitante provienen de una empresa propia o para el vendedor persona jurídica)
• Acta de matrimonio o constancia de concubinato (si aplica).
• Acta de Divorcio (si fuera el caso).
• Declaración Jurada de no poseer vivienda.
• Documento Poder Registrado (en caso de la existencia de Apoderado).
• Constancia de la ONIDEX o presentar Partida de Nacimiento de los hijos venezolanos (en caso de ser extranjero).
• Constancia vigente y/o Estados de Cuenta del Aporte a la Ley de Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat.
• Referencias Bancarias de cuentas y/o tarjetas de crédito con sus respectivos Estados de Cuenta de los últimos tres (3) meses (trabajadores independientes 6 meses)
• Original de la Constancia de trabajo (no mayor a 30 días). Certificación de ingresos firmada por un Contador Público (para los trabajadores independientes) que analice un lapso mínimo de 6 meses.
• Fotocopia de los tres (3) últimos recibos de pago.
• Fotocopia de la última declaración de ISLR (En caso de no declarar, presentar constancia de no contribuyente en formato emitido por la Institución).
• Fotocopia de las tres (3) ultimas Declaraciones de ISLR (En caso que los ingresos del solicitante provengan de una empresa propia).
• Original del Balance personal o mancomunado con antigüedad no mayor de tres (3) meses, firmado por un Contador Público Colegiado.
• En caso de que los ingresos del Solicitante provengan de una empresa propia:
• Original del Balance General y Estado de Ganancias y Pérdidas del último año (cierre), firmado por un Contador Público Colegiado.
• Planilla de Solicitud de Crédito debidamente llenada y firmada por el Solicitante y Co-Solicitante.
• Original del Documento de Opción Compra-Venta, con un plazo de noventa (90) días más treinta (30) días de prórroga y suscrita en un plazo no mayor a 7 días a la fecha de la solicitud del préstamo.
• Avalúo del inmueble con un máximo de treinta (30) días de emitido, realizado por un perito avaluador registrado en la Superintendencia de Banco (SUDEBAN) y autorizado por la entidad financiera seleccionada.
4. Finalmente, el operador financiero revisa los recaudos entregados, determina el subsidio a aplicar y calcula el monto del crédito de acuerdo a los ingresos familiares, tramita ante el Banavih la solicitud de los recursos FAOV (crédito) y FASP (subsidio) para que una vez aprobado, se pueda proceder a la adquisición de la vivienda seleccionada.


Las Características del Crédito.

Entre las características del crédito que se otorga a través de la figura del Fondo Ahorro Obligatorio para la Vivienda, tenemos que:

• El pago de las cuotas que se desprenden del crédito habitacional son mensuales y consecutivas y están ajustadas al ingreso mensual del solicitante o grupo familiar.
• Existe la posibilidad de amortización y cancelación anticipada.
• El operador financiero solicitado debe otorgar al solicitante toda la asesoría crediticia especializada, si así lo solicita.
• La Tasa de interés es variable y está establecida por el Ejecutivo Nacional a través del Ministerio del Hábitat y Vivienda. Actualmente la Ley de Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat establece lo siguiente:
Ingreso Familiar Tasa de Interés
Hasta Bs.F. 2.800,00 4,66%
Desde Bs.F. 2.800,00 hasta Bs.F. 5.474,00 6,61%
Desde Bs.F. 5.474,00 hasta Bs.F. 7.000,00 8,55%



Subsidio

Los Préstamos Hipotecarios para la adquisición de vivienda principal, que estén dirigidos a familias cuyos ingresos mensuales sean menores a Bs.F. 2.600, calificarán para el otorgamiento del Subsidio Directo Habitacional.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Rent-A-House, Alquila Espectacular Quinta en el Castaño, ideal para Ejecutivos.

Cod Flex. 10-9738
Rent-A-House Ignathell Ramirez, alquila Espectacular quinta ideal para ejecutivos, ubicada en una de las Urbanizaciones más exclusivas de Maracay, con un exquisito clima montañoso. La propiedad se encuentra completamente amoblada y dispone de sala, comedor, estudio, cocina empotrada, 4 habitaciones con sus baños, area social con vegetación, estacionamiento para 4 vehiculos, dispone de cerco electrico en todas las paredes perimetrales.

Para mayor información lo invito a visitar nuestra pagina web http://www.inmueblesrentahouse.com/ o www.inmueblesenventa.com.ve o a los numeros 0412-8544232 o 0424-3423517.
La Atención al Cliente es nuestra Prioridad...

Alquiler para Ejecutivos en el Castaño, Maracay. .wmv

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Inmejorable Oportunidad de Adquirir Inmueble en San Jacinto

Inmejorable Oportunidad de Adquirir Inmueble en San Jacinto
Cod. Flex. 10-1824

Hermoso Apartamento de lujo, Pisos de Porcelanato, Cocina Empotrada con tope de granito Horno, Cocina y Campana en Acero inoxidable, Techos decoradas con delicados detalles con iluminación con ojos de buey, Closet de madera en todas las habitaciones, baños con piezas de primera, Ventanas Panorámicas, 2 puestos de estacionamiento Techada con espacio para Maletero. Vigilancia Privada.
Lo invito a visitar nuestra pagina web http://www.inmueblesrentahouse.com/ o www.inmueblesenventa.com.ve para mayor información a los numeros 0412-8544232 o 0424-3423517

martes, 23 de noviembre de 2010

Oportunidad unica, Vende Bello apartamento a estrenar en el Bosque.


Cod. Lisg. 10-2754

Comodo apartamento de dos habitaciones, dos baños, un salon comedor, area de cocina, lavandero y cuarto para aire acondicionado incluye aire acondicionado de 5 Toneladas, dos puestos de estacionamiento, piso de porcelanato, solo falta techo dry wall a su gusto de area de sala - comedor. Cecanos a comercios, clinicas, colegios, farmacias y de facil acceso. El edificio posee planta electrica. Lo invito a visitar nuestra pagina web http://www.inmueblesrentahouse.com/ o www.inmueblesenventa.com.ve para mayor información a los numeros 0412-8544232 o 0424-3423517

lunes, 22 de noviembre de 2010

Rent-A-House, Vende Elegante apartamento en Base Aragua.

Rent-A-House, Vende Elegante apartamento en Base Aragua.
Cod. Flex 10-6471

Bellisimo apartamento remodelado, comodo cerca de importantes centros comerciales, colegios y centros medicos, de facil acceso, cuenta con vigilancia privada, edificio en excelentes condiciones de mantenimiento.
Lo invito a visitar nuestra pagina web http://www.inmueblesrentahouse.com/ o www.inmueblesenventa.com.ve para mayor información a los numeros 0412-8544232 o 0424-3423517.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Rent-A-House, vende Amplio Apartamento en Urbanizacion El Centro

Cod. Flex. 10-6228

Amplio y Comodo Apartamento ideal para remodelar al gusto personal del comprador, dispone de 121 mts2 distribuidos en area de sala-comedor, cocina empotrada, lavadero, 3 habitaciones, la principal con baño, 1 habitacion de servicio con baño, amplios closets, maletero, El edificio esta ubicado en un area de amplio crecimiento con acceso a todos los comercios, disponde de areas de esparcimiento, piscina, canchas, seguridad, sala de fiestas, frente a centro comercial, zona residencial, una excelente oportunidad para invertir.
Lo invito a visitar nuestra pagina web http://www.inmueblesrentahouse.com/ o www.inmueblesenventa.com.ve para mayor información a los numeros 0412-8544232 o 0424-3423517.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Rent-A-House, Vende Amplio y Elegante apartamento en Base Aragua.

Cod. Flex. 09-8497

Bello y Fino apartamento en una zona privilegiada de la ciudad. Cerca de los mejores centros comerciales. Consta de 3 habitaciones, 1 de ellas en piso parket, amplios closet en finos acabado en madera, bellos baños con piezas sanitarias de primera y finos acabdos, cocina empotrada en tope de granito y madera, mesón desayunador, acabados en porcelanato,4 puestos de estacionamientos, camara de circuito cerrado, vigilancia las 24 horas. El edificio dispone de un pequeño salon de fiestas al aire libre y entre areas verdes.
Lo invito a visitar nuestra pagina web http://www.inmueblesrentahouse.com/ o www.inmueblesenventa.com.ve para mayor información a los numeros 0412-8544232 o 0424-3423517.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Rent-A-House, vende Apartamento comodo en San Jacinto.

Cod. Flex 10-9501
Bello y comodo apartamento ubicado en unas de las Urbanizaciones mas frescas de La Ciudad Jardin y mejor Planificadas. El Apartamento tiene una perfecta distribucción de sus 85mts2: en 3 habitaciones, 2 baños, Cocina con tope de granito, pisos de ceramica, con su aire acondicionado central, disponde de 2 puestos de estacionamientos  techados, El edificio cuenta con areas sociales como son: caney, caminerias, piscina, parrillera y lo más importante para su seguridad y tranquilidad vigilacia las 24 horas. Lo invito a visitar nuestra pagina web http://www.inmueblesrentahouse.com/ o www.inmueblesenventa.com.ve  para mayor información a los numeros 0412-8544232 o 0424-3423517.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Bello y Comodo Apartamento en Parque Choroni IV.

                                                       Bello y Comodo Apartamento en Parque Choroni IV.
Cod. Flex 10-9450.
Excelente oportunidad, bello apartamento totalmente amoblado, ubicado en Base Aragua, cerca de centros comerciales y todo tipo de comercios. Posee tres amplias habitaciones con aire acondicionado y closets en madera, dos baños con piezas sanitarias de primera y topes de granito, moderna cocina empotrada con tope de granito, dos puestos de estacionamiento techados, vigilancia privada en el conjunto.
Lo invito a visitar nuestra pagina web http://www.inmueblesrentahouse.com/ o www.inmueblesenventa.com.ve para mayor información a los numeros 0412-8544232 o 0424-3423517.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Rent-A-House, vende Bello y Comodo Apartamento en San Jacinto

Rent-A-House, vende Bello y Comodo Apartamento en San Jacinto
Cod. Flex 10-1112

Rent-A-House vende, Bello apartamento en zona exclusiva de la ciudad, la Urbanización con mejor planificación de Maracay. Con acceso facil a todos los punto estrategicos de Maracay. Acabados de primera todo el apartamento, Como de Estrenar.Conjunto residencial tranquilo, Cocina Italiana Tope Granito Totalmente equipada,3 habitaciones con Closets Madera, Baño todo ceramica, Sala Comedor, Aire Acondicionado Integral,2 puestos estacionamiento techado, Bonitos Jardines, Piscina, Parque Infantil, Caney para Fiestas y Vigilancia Privada.Una Belleza.
Lo invito a visitar nuestra pagina web http://www.inmueblesrentahouse.com/o www.inmueblesenventa.com.ve para mayor información a los numeros 0412-8544232 o 0424-3423517.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Comodo Apartamento en Venta, en Urbanización el Centro


Comodo Apartamento en Venta, en Urbanización el Centro
Rent-A-House, vende Bello apartamento cercano a centro comercial, automercados, bancos y facil acceso a transporte urbano, a pocos minutos de la autopista. Zona residencial tranquila, vigilancia las 24 horas, piscina, areas verdes y parque infantl. Consta de 3 amplias habitaciones, sala comedor, cocina en porcelanato y madera, 2 baños remodelados, porcelana de primera en todos los ambientes, closet, ventanas panoramicas, rejas de seguridad. Precio Negociable si es de Contado la Operacion. Se acepta Credito Hipotecario.
Lo invito a visitar nuestra pagina web www.inmueblesrentahouse.com o www.inmueblesenventa.com.ve para mayor información a los numeros 0412-8544232 o 0424-3423517.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Rent-A-House, Oportunidad de Adquirir tu Apartamento en Bosque Alto.


Rent-A-House, Oportunidad de Adquirir tu Apartamento en Bosque Alto.
Oportunidad imperdible apartamento en Venta en Maracay en Urbanización privada con excelente ubicación, destaca por sus hermosas áreas verdes, vigilancia privada, cerca de supermercado y comercios. Tiene una perfecta distribución de sus 75 mts2, posee 3 amplias habitaciones con closet, 2 baños, cocina en mampostería con madera, puerta de seguridad. Zona de alta revalorizaciòn y segura. Destaca por tener 2 puestos de estacionamiento.

Lo invito a visitar nuestra pagina web www.inmueblesrentahouse.com o www.inmueblesenventa.com.ve para mayor información a los numeros 0412-8544232 o 0424-3423517.